¿Se animan a entrar en el hospital abandonado?

La Ouija los esta llamando...

¿Lograrán llevar a cabo el robo al Banco?

El Profesor los Convoca!

El trén se estrellará en una hora...

Deben detenerlo ahora!

El Agente Melville ha preparado un desafío.

¿Podrán pasar la misión de admisión?

Un antiguo ritual Nazi debe ser recuperado!.

Es la última chance!

¿Estas en un sueño o estas despierto?

Tenés una hora para descubrirlo!

Viajar al año 1986 para detener el desastre.

Solo tienen una oportunidad de lograrlo!

Un antiguo tesoro oculto en un templo...

¿Podrás descubrirlo?
¿Querés saber cómo es el juego?
¡Hace el tour virtual!

¿CÓMO SON LAS SALAS ONLINE?

  • El juego consiste en utilizar su ingenio para ir resolviendo enigmas y lograr ganarle al juego antes de que el tiempo se acabe.
  • Solo necesitas al menos 1 PC con conexión a internet (pueden utilizar más)
  • Tenemos Salas Multijugador y Salas individuales para que nadie se quede sin jugar!.
  • ¿Si no logramos escapar a tiempo?
    Podrán continuar hasta lograr salir!

SALAS DE ESCAPE MULTIJUGADOR



Ouija ¿Se animan?

2x1 - Llevando OUIJA te regalamos DYNAMICS

1-6
60
Dificultad Alta

Su curiosidad los ha llevado a un viejo hospital de niños abandonado, cuya leyenda urbana dice que fue utilizado para realizar experimentos clandestinos con humanos y en el que-según dicen- han perdido la vida 3 niños y 3 niñas. Al día de hoy ningún equipo (oficial o extraoficial) ha podido descubrir que pasó allí por lo que el gobierno ha decidido demoler el edificio. Ustedes, un grupo de Mediums y esoteristas se han decidido a ingresar en el lugar por última vez para intentar contactar con el más allá y encontrar indicios que los lleven a encontrar respuestas. ¿Será esta la única forma de llegar a la verdad?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Dynamics

Dynamics: Misión de Entrenamiento

1-6
60
Dificultad Media

Ustedes son un grupo de aspirantes a ingresar como Agentes a la Organización secreta MindCorp®, pero antes de su misión de admisión secuestran a su tutor. Toda la información que tienen, es que esta en un vagón en movimiento que han dejado de poder rastrear hace unos minutos, y se dirige a una estación con la que se estrellará!. Sus misiónes serán: Encontrar al Agente Melville, desviar el tren y volver a salvo desacoplando el ultimo vagón.¿Estan preparad@s?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Dynamics

La Casa de la Moneda

1-6
80
Dificultad Alta

Ustedes son un grupo de atracadores que, guiados por el Profesor, tendrán como misión ingresar al Banco Internacional para extraer un valioso objeto de la bóveda de seguridad. Durante años, el profesor se ha encargado de elaborar este plan al pie de la letra, analizando el funcionamiento de las rondas de seguridad y los dispositivos utilizados en el edificio. La sociedad esta conmocionada y el mundo esta dividido entre los que los apoyan y los que piden su captura inmediata, pero este juego mediático les ha dado 80 minutos de tiempo antes de que el presidente declare el Alerta Roja y decrete el ingreso al recinto. ¿Podrán cumplir la misión antes de que el Gobierno active su protocolo de seguridad?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Dynamics

Misión Secreta: Chronos

1-6
60
Dificultad Media

Son un grupo de agentes en entrenamiento, intentando pasar su último examen para entrar a una Organización conocida como "MindCorp". El final de su entrenamiento será en un laboratorio dirigido por el Prof. Melville, quien ha desarrollado una serie de enigmas y acertijos y los ha colocado en su laboratorio de forma que con ingenio, lógica y trabajo en equipo puedan descifrarlos y salir.¡Pero atención!. Tendrán tan solo 60 minutos para lograr hacerlo, de lo contrario el rechazo será inminente y quedarán a un paso de recibir las misiones en las que trabaja la organización. ¿Podrán demostrar el ingenio necesario para superar este último estadío de su entrenamiento?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Dynamics

El Ritual de la Ahnenerbe

1-6
90
Dificultad Alta

Como Agentes la organización MindCorp® han pasado su misión de ingreso, la Misión Secreta: Chronos. Ahora su primer misión oficial los retrotrae a una antigua organización Nazi. Ustedes serán los encargados de entrar en el Castillo de Ahnenerbe para lograr descifrar este secreto y poder realizar el ritual con éxito, trayendo esos conocimientos a la Organización y destruyendo luego los restos de este lugar para que nadie pueda hacerse de esta información. Los hemos convocado por ser las mentes más brillantes del planeta, mentes que en 90 minutos deben lograr descifrar cada enigma, ejecutar correctamente el ritual y escapar para traernos el secreto detrás de este Ritual y poder así destruir este sitio para que ya nadie pueda utilizarlo en pos del caos y la devastación. ¿Estan listos para entrar al Castillo?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Dynamics

Chernobyl: Escape de Prypiat

1-6
75
Dificultad Alta

El trabajo en que la organización MindCorp® ha iniciado en Misión Secreta: Chronos esta dando frutos. Los secretos que descubrieron en El Ritual de la Ahnenerbe han permitido culminar años de investigación que les permitirán viajar en grupo al año 86' para extraer uno de los más grandes secretos guardados por la humanidad: El núcleo del ChronoTimer. Por eso han sido convocados, ya que utilizando esta fantástica máquina que ha creado nuestra Organización se dirigirán a la ciudad de Pripyat en la medianoche del 26 de abril de 1986. Tienen hasta las 01:23 de la madrugada para presionar correctamente el botón de emergencia AZ5 y evitar el desastre, ¡o sea 75 minutos para escapar y salvar a miles de habitantes de Europa y a ustedes mismos! ¿Serán ustedes los indicados para llevar a cabo esta MISION FINAL?


Desde USD0.83 por persona!
juegan hasta 6 personas

Chernobyl


SALAS DE ESCAPE INDIVIDUALES



Perdidos en el Limbo

Individual
60
Dificultad Media

Hace unos meses que venís despertándote todas las noches a la misma hora: 3 AM. La misma sensación de intranquilidad se apodera de vos al tiempo en que sentís que hay alguien más en la habitación, con vos, observándote. Pero esta noche fue distinta. Te despertaste, pero no estás en tu cuarto. Estas en una habitación extraña, desconocida en la que solo ves un TV apagado. No es un sueño, pero tampoco despertaste, estas en un Limbo. Una entidad quiere retenerte allí para su beneficio pero aún tenes 60 minutos antes de entrar nuevamente en el ciclo de sueño profundo y allí si ya será imposible volver.. ¿Podrás salir del Limbo y liberarte antes de entrar en tu sueño profundo?


USD2.99

Dynamics

Tesoro Oculto

Individual
60
Dificultad Baja

¡Nuestra Primer aventura 100% interactiva, virtual e individual para jugar también con los más chicos! Son los mejores exploradores del mundo, y les asignan una de las misiones más peligrosas: Encontrar un antiguo tesoro ancestral oculto en la bóveda de una tumba milenaria. Para lograr entrar, tienen que utilizar un portal mágico que solo permanece abierto por una hora, por lo que a partir del momento que entren a la puerta tendrán que encontrar el tesoro y buscar el portal para poder volver. ¿Estan preparados para la aventura?


USD2.99

Dynamics

¡Ell@s ya se animaron!

"¡Ouija es tremeeendaaa! Quiero massss"
★★★★★★★★★★
mariit******@gmail.com
"Ame tesoro oculto. Jugue sola y pude salir!! Genios chicos, buenisima la sala."
★★★★★★★★★
fabiol******@hotmail.com
"¡Sigan así! Mentes super creativas."
★★★★★★★★★★
cfer........tica@gmail.com
"Muy entretenido y una forma distinta de escapar!"
★★★★★★★★☆☆
meli.......@hotmail.com
"¡Enhorabuena por este pedazo de escape!."
★★★★★★★★★☆
jose****cgh@gmail.com
"Nos estresamos bastante porque somos un grupo que nos falta manejarnos y organizarnos mejor pero lo disfrutamos mucho. Esperamos el próximo!"
★★★★★★★★★☆
emak.......@gmail.com
"Muy buena, a pesar de no haber salido. Nos metimos de lleno en la experiencia!"
★★★★★★★★★★
alaur........@hotmail.com
"Increíble. No pensé que una sala de escape hogareña se generara tanta adrenalina. "
★★★★★★★★★★
r_ti......@yahoo.com.ar
"La verdad me pareció super buena la propuesta y fue mejor de lo que imaginaba que podía encontrarme. Super recomendable."
★★★★★★★★★★
maria.vict******ro95@gmail.com

Seguinos!

Si te gustan nuestros juegos seguinos en las redes:

¿Queres dejarnos un mensaje?