MindEscape Games by MindBreakers

¿QUIERES ESCAPAR DE TU HOGAR?

¡Te proponemos una experiencia divertida, desafiante y multijugador!

Salas de escape online para poner a prueba tu ingenio, jugando en tiempo real con amigxs, compañerxs y/o familiares. Te invitamos a vivir la experiencia ahora mismo de forma gratuita. No necesitas descargar ni instalar nada, simplemente usa tu navegador y prepárate a disfrutar de una experiencia realmente extraordinaria. ¿Podrás escapar a tiempo?

¡Pruebalo ahora!

CATALOGO DE JUEGOS

¡GRATUITO!
Juego Tutorial
¡Si aún no han jugado nuestros juegos, nuestro tutorial gratuito esta diseñado para introducirlos en la dinámica de la plataforma, para que sepan qué se encontrarán y cómo jugar nuestras aventuras!.
Misión Secreta: Chronos
Están siendo entrenados para ingresar en una corporación ultrasecreta llamada MindCorp, y esta es su misión de evaluacion. ¿Podrán resolver los enigmas que el Profesor Melville dejó en su laboratorio?
La Casa de la Moneda
Guiados por el Profesor, tendrán que resolver los desafíos necesarios para salir a tiempo del Banco Internacional con el botín. ¿Serán los indicados para lograr semejante desafío antes de que el Gobierno ingrese?
Dynamics: Misión de Rescate
Son un grupo de agentes secretos que, tras haber sido descubiertos, fueron atrapados en un tren a toda velocidad que en 60 minutos se estrellará contra una estación llena de gente. ¿Podrán desviar el tren y escapar a tiempo?.
Ouija: ¿Se animan?
Són un grupo de espiritistas que, utilizando una tabla Ouija, tendrán que lograr descubrir qué pasó en el viejo hospital abandonado antes de que éste sea demolido. ¿Lograran hacerlo antes de que el tiempo se acabe?
Chernobyl: Escape de Prypiat
Como agentes secretos tienen la misión de regresar en el tiempo al año 1986 para, no solo evitar la catastrofe más grande de los últimos tiempos, sino traer de vuelta un antiguo artefacto oculto en la central Nuclear. ¿Lograrán descifrar los enigmas a tiempo?

¿QUIERES SABER CÓMO JUGAR? MIRA NUESTRO VIDEO EXPLICATIVO